martes, 1 de julio de 2008

pagina hacker enemiga

hola amigos

como todo el sabe internet es un sitio del que no te puedes fiar. puedes encontrar pajinas escritas por expertos conocedores de infromatica como este blog. o en cambio puedes encontrar pajinas escritas por muchachos de 10 años que no tiene ni hidea de nada y que solo sede dican a lanzar mentiras y a ser trolles.

una de estas pajinas es esta
Microsoft publica las especificaciones de sus formatos binarios de Office editada por Yonderboy el Martes,
como bemos es un blog escrito por completos icnorantes de informatica que solo quieren destruir a microsoft.

para empezar los formatos binarios de office son acesibles por las personas desde la version 1.0 de office en la cual te permitia guardar tus documentos en disket para que estuvieran acesibles por tus amigos. por tanto es una mentira hinmunda decir que microsoft lo a hecho aora cuando existe des del inicio del uniberso.

para empezar la licencia de micorosft si que nos convence porque? pues porque nos proteje. la licencia inpide a los terroristas acer bombas nucleares con el software de microsoft como el msn messenger o el mspaint. si no fuera por esta ploteccion q nos ofrece la licencia EULA lla hace años que habieramos sido esterminados por los extremistas que solo quieren malmeter. en canbio la licencia de linux aparte de ser mas cara esta en ingles de forma q los terroristas no se detienen ante eya y utilizan linux para malmeter.

para empezar an aprovechado que bill gates se retira para empiezar una campaña de difamacioooon para evitar que le den a bill gates el premio novel de informatica que tanto merece. debemos evitar estas manipulaciones y denunciar estas manipulaciones y acabar con las manipulacoines

14 comentarios:

neXus dijo...

Barrapunto???

Solo a un enfermo se le hubiera ocurrido ponerle así a un blog donde solo hablan de cosas sin sentido.

Aunque por lo que veo debe de ser un blog de Maestros de Español, o de gente jugando a ser el clip del corrector ortográfico del Office Vista.

En fin, lo bueno es que tenemos a expertos en el área y de quien si podemos confiar. Gracias Casimiro y Guillermo!!!

Anónimo dijo...

No es una pagina hacker, es una pagina cracker

Anónimo dijo...

Para empezar quiero decir a todos aquellos que se quejan de las faltas de ortografía de esta gente, que eso no importa ya que lo compensan con sus conocimientos informáticos. Todos los que os quejáis de eso, seguramente no sabéis hacer otra cosa en vuestra vida que escribir bien, y tampoco.

¿Y saben una cosa, amigos? Hace poco, me mandaron a una empresa a reparar un computador. Para mi sorpresa tenía puesto el Linux Unbutu! Yo me fui rápido porque no trabajo con Linux obviamente (política de empresa), pero pude ver que el Unbutu gráficamente era una copia del Windows Vista!! Con las ventanas (patente de Microsoft) que se deforman (patente de Microsoft), la barra de Inicio (patente de Microsoft)...
Expertos del blog, es posible que los malvados del Linux estén mimetizando el Windows para engañar a los informáticos noveles y empezar a extenderse por el mundo?

Me preocupa esto, arrojen luz por favor.

Casimiro dijo...

Amigo es una copia visual con el unico fin de llevar a su maxima expresion la tecnica del Phising dejando que el usuario inexperto pique, y el usuario experto crea que es Windows Vista.
Pero por dentro posee los problemas de seguridad ampliamente comentados en esta pagina de los sistemas Linux.

Anónimo dijo...

cito:
"como todo el sabe internet es un sitio del que no te puedes fiar. puedes encontrar pajinas escritas por expertos conocedores de infromatica como este blog. o en cambio puedes encontrar pajinas escritas por muchachos de 10 años que no tiene ni hidea de nada y que solo sede dican a lanzar mentiras y a ser trolles."

deberias meter este blog en el segundo en la segunda opinion que das, no en la primera.

PD: casi se me olvida. no he podido dejar de reir "panga". que yo sepa, en linux existe el progrma "beryl-compiz" (compiz fusion) que salio unos meses antes. asi que deberias rectificar tu post. si alguien ha copiado aqui algo es microsoft, no linux.

PD2: instalaros ubuntu, manejarlo un tiempecito considerable y despues....OPINAIS.

saludos amiguetes

ademas, compiz de linux le pega asi como......50000000 patadas a vista.
dejo un par de videos para que lo veais, xq seguro que ni os habeis preocupado de verlo antes de habalr.

http://es.youtube.com/watch?v=Iq7qnb4h60k

http://es.youtube.com/watch?v=YhHCl8j_RbU&feature=related

Anónimo dijo...

grandisimo idiota microsoft nunca había abierto sus formatos hasta ahora, eso significa que cuando intentabas abrir un documento escrito en microsoft office con open office u otro procesador de textos, este apareciera desordenado o en malas condiciones capullo. no teneis ni puta idea de informatica.

Anónimo dijo...

grandisimos gilipollas que microsoft abra ahora sus formatos binarios no quiere decir que antes no puedieses compartir los archivos de microsoft office gilipollas hijo p..... puesto que se podía hacer lo que quiere decir es que tu cuando abrías el archivo de microsof office desconocias el formato y al abrirlo con otra aplicacion no aparecia igual del todo y ahora se va a poder hacer puto inutil sin puta idea en informatica escribe un blog sobre tu p... madre.


viva linux.

Anónimo dijo...

Vaya fanáticos de Linux... ya es que no saben ni hablar con coherencia...

Estás hablando con los mayores expertos en el panorama internacional. Casimiro y Guillermo son dos de los más apreciados MVP y MVS de Microsoft, precisamente por este blog.

Bah... paso de hablar con ignorantes... si ya partiendo de que Bill Gates inventó Internet y nos permitió usar la Ñ en las direcciones web... no hay más que decir...

Sólo queda que agradecer a Casimiro y Guillermo por iluminarnos cada cierto tiempo con sus instructivos y amenos posts.

Gracias chavales :D

Anónimo dijo...

aqui parece ser que los unicos ignorantes cabezas cerradas sois todos vosotros.porque no es bueno opinar sin conocer.
cualquier persona que tiene linux instalado seguro que antes a manejado windows, asi que no llames ignorante a la gente a la que le preocupa el conocer cosas y descubrir nuvos sistemas operativos!!!!!!!

PD:deli a tus amigos que dejen de escribir post defendiendoos y alabandoos que ya se huele desde aqui.porque vamos, no creo que una persona por su propia iniciativa se ponga a escribir tantas sandeces y barbaridades el solico. quien sabe?? quiza sois vosotroos mismo , que os aburris de no tener vida social y os dedicais a meter caña por aki. nunca se sabe.

PD:corroboro con esta noticia que algunos "IGNORANTES" fanaticos de esta pagina no tienen ni puta idea de lo que hablan.

UNO MAS CALLADO!!!.....TOMA!!!!!!

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/carmen_calvo_la.html

Anónimo dijo...

Bufff... te han comido el coco los fanáticos exaltados de Escolar, amigo.

Todos sabemos que ese es un blog de humor que intenta burlarse de Microsoft y todos sus geniales productos por medio de recursos literarios de lo más soez.

No son de fiar...

Anónimo dijo...

y esta pagina si es de fiar no????

Anónimo dijo...

Of course...

Anónimo dijo...

si vamos, fiable cien por cien. no se en que noticia era, pero me quede uerto al leer qu elinux era mas caro que windows.....comor????

Anónimo dijo...

si, es que para los "expertos" de aqui, 0 es mucho mallor que 600€,

claro, esas eran sus notas siempre, pero ellos se creian/creen los mejores