martes, 29 de julio de 2008

Intento de secuestro frustrado de Casimiro por Linuxeros

Ayer fui victima de un intento de secuestro, pero fue frustrado.

Voy a relataros que ocurrio. Para ocultar los nombres de personas o empresas implicadas en la frustracion del secuestro, con el fin de evitar represalias a ellos o a sus familiares y amigos, utilizare una tecnica de ocultación de información empleada por Microsoft y vendida a entidades de prestigio como puede ser la FIA (Formula 1).

Este servicio es irrompible, y Microsoft ofrece un premio de 1.000.000 de dolares a quien pueda romperlo y certifcar su rotura.

Estaba trabajando en una gran empresa de redmon, Nintendo, fui intentado atacar por una serie de Linuxeros que querian secuestrarme para llevarme a un lugar de obsoletas tecnologías usando Linux y creer hacerme vivir en el pasado.

Por suerte gracias a un topo que poseemos infiltrado entre los linuxeros
nuestro gran colaborador Klondike , el ataque fue previsto y los servicios de seguridad de Nintendo en colaboración con los servicios de seguridad de Microsoft evitaron la masacre. Los terroristas iban armados hasta los dientes con cds piratas de Linux, y cantaban una tonadilla que decir "Join us now and share the software...", posiblemente extraida de algun tipo de ritual satanico-masonico.

Tras esta detención, se les metio ipsofacto en la carcel por delito de secuestro, de creación de copyright y por delitos de envio de spam.

Amigos solo queda decir que jamas abandonare la lucha por la verdad y la defensa de el software no destructivo de Microsoft.

Y por ultimo mi mas emotivo abrazo a una persona que conoci en la zona Microsoft de la campus party y ha sido el autor de mi salvacion, gracias Klondike

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia que gran sistema de seguridad. Me podeis enseñar como lo habeis implementado y aprendido.

neXus dijo...

Lo siento, es informacion clafisicada que solo los q somos seguidores de este protal de infomietica abanzada, deveras de agregarte como newbie y aprender de los maistros... cal.culo quen unos 6 meses ya tendras nibel sufriciente para comprener la technica.

Por otro lado, puedo ber en este "corrector ortográfico interactivo" que cae otro linuxer radical, se dice que mandava correo unsolisitado tratando de conbenser a la gente desente de usar linux pirata con visrus

Anónimo dijo...

Me alegra que utilicéis este sistema criptográfico.

No hay que ser muy ducho para ver que le da pelo al mismísimo RSA y El Gamaal. Microsoft lo hizo bien, y al César lo que es del César.

Sin ir más lejos, el otro día me compré el Microsoft Bob Deluxe Edition en la Microsoft Store (que viene con el perro Rover disecado de regalo) mandando mis datos bancarios mediante este sistema. Lo bueno es que así pude ayudar a ONG's sin ni siquiera tener que indicarlo, ya que pude ver como también bajó el dinero de mi cuenta por el siguiente concepto: ":) Thank you, loser"

Qué bien me siento gracias a las soluciones de Microsoft :D

Casimiro dijo...

Cualquiera con conocimientos del algoritmo puede leerlo, como los implicados y colaboradores, pero indescifrable ante ataques virus gpl linux e intrusos

Anónimo dijo...

Casimiro dijo...

"Cualquiera con conocimientos del algoritmo puede leerlo, como los implicados y colaboradores, pero indescifrable ante ataques virus gpl linux e intrusos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La lógica circular funciona porque la lógica circular funciona.

Agustin Bosso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustin Bosso dijo...

me e equibocado en la entrada anterior por que pregunte sobre si era el mismo algorismo abanzado de la fia pero veo que me an dicho que si pero no lei bien el prinsipio pero aora si lo lei y se que es el mismo algoritmo que usa ferrari, maclaren, beneton y osh kosh. grasias y que onor que usen algo tan abansado muy bueno muy lindo grasias