sábado, 1 de marzo de 2008

Windows baja el precio de Microsoft Vista

En un fatídico movimiento para los seguidores de la GPL, Microsoft anunció ayer que ha decidido reducir drásticamente el precio de Windows Vista entre un 20% y un 48%.

Casimiro ya nos mostró claramente que Linux no es gratis, que vale dinero y no poco. Y es la pura verdad. Si vamos a la web de Red Hat, podemos ver que el Red Hat puede llegar a costar 7122 dólares, nada más y nada menos. En cambio, Microsoft nos estaba "regalando" Windows Vista a cambio de un mínimo donativo para colaborar en su labor social de reconvertir a los comunistas de la GPL en personas válidas para la sociedad.

Esta reducción de la limosna a Microsoft a cambio de su protección contra las fuerzas del mal supone un importante ataque a los Linuxeros, que ya no podrán alardear más de que Linux es más barato engañando vilmente a aquellos que no son expertos como nosotros.

Finalmente, Bill Gates nos ha pedido personalmente a los editores de C&G que junto a la noticia, roguemos a nuestros lectores que no emulen a los malvados comunistas de la GPL y que no se copien el CD de Vista ilegalmente, que si no, no le va a llegar para el nuevo jet que se quiere comprar...

3 comentarios:

Guillermo dijo...

gracias vicentin por continuar la lucha y por el dinero que has tenido que pagar a los secuestradores para mi liberacion!!!

Anónimo dijo...

blog de mierda y mentiroso

Anónimo dijo...

Bienbenido sea el SPAM para este PSEUDOBLOG, QUE PANDA DE JILIPOLLAS