martes, 9 de febrero de 2010

intenet explorer 8 supera a la competencia

como podemos ver en este rigurosio estudio

http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/get-the-facts/browser-comparison.aspx

microsoft windows 7 internet explorer 8 supera anpliamente a los navegadores de linux.

para empezar vemos q internet explorer 8 es perfecto en todas las facetas del huso internauta mientras que firefox y crome no son nada pèrfectos sino todo lo contrario.

vemos q firefox solo consigue puntuar en "estandares web" ya que tiene una extension q permite cagar en uan pestaña el explorer 8 y asi acceder a la webs estandar de internet!

tambien consigue puntuar solo en "herramientas de desarrollo" ya que a copiado de microsoft internet explorer 8 la opcion de ver el codigo fuente de las pajinas utilizando el boton derecho!

ademas permite personalizar la aplicacion ya q con los temas de windows 7 podemos canviar el color de las fuentes y de los efectos del escritorio aunque no es una cualidad especifica de firefox sino de windows!

ademas puntua en "rendimiento" ya q el nuevo nucleo mips de windows 7 permite a las aplicaciones ejecutarse mas rapido en la gpu.

4 comentarios:

Anonimo 2 dijo...

tambein las kueris que realiza internet explorer sobre pasan a ls de fairfox por lejos y no ablar de que la idea de las pestañas fue idea de biil gates.

simplemente les arde que seamos mas, mejores y profecionistas del area de conputos

Pascal dijo...

¿Solamente a mí me ofende que pongan a quienes preferimos Windows como idiotas? Porque si no es para burlarse de nosotros, no sé qué es.

Anónimo dijo...

PASCAL NO ERES MAS QUE UN TROL LACAYO DEL SOFTWERE LIBRE QUE TRATA DE INSULTAR I CALUVNIAR A ESTE BLOG Y A SUS SEGUIDORES ABANZADOS DE WINDOWS

NO ERES BIEN VENIDO AQUI

Gun dijo...

no paskal, no es ansina

esa ide a tuya es originada por los linuceros.

aki es un lugar para devatir temas inportantes y conpartirlos con la comunidad.

Los que usamos windows no semos tontos, semos el futuro.

con bill todo, sin bill nada.

Arriva Windows
Arriva Maicrosoft
Arriva Bill Gaits