domingo, 24 de enero de 2010

ballmer alegra ha un discapacitado

hola amigos.

aquios dejo un documento inedito en el q se demuestra como ballmer ademas de dirigir la mejor compañia del meundo save realizar labores sociales al igual que su succesor bill gates.

en este video vemos como un mendigo el cual tiene alfeimer y no se acuerda nunca de comprarse un laptop decente q use windows 7. para los q no sepian ingles la combersacion es como sige:

mendigo melenudo: hola querido lider mira mi laptop
ilmo ballmer: hola ermano no ves que con este laptop estas inseguro y te pueden atacar hackers y virus porno tener windows 7?
mm: si pero esque tengo alfeimer y nunca me acuerrdo de comprarme un laltop decente
ib: mira como soi un gran lider y mejor persona te lo escrivo aqui para q te acuerdes
mm: muchas gracias querido lider ballmer
(el mendigo enseña orguyoso la nota manuscrita de su lider ballmer)



otro dia suvire la segunda parte del video en la q ballmer dona parte de sufortuna para q el mendigo se compre windows 7.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el QUERIDO LIDER STEB BAlmer, llamado asi como el libertador de corea del norte kim jong-il, y biba el presidente eterno gran lider kim il-sung y el brillante camarada kim jong-un, que luchan contra el imperialismo yanqui y son un ejemplo en el campo de la imformatica al usar hinnovadores productos microsoft previamente colectivizados y racionados conforme al bien comun

hurra

Unknown dijo...

Este video me divirtio muchisimo, mis condolencias a quien no tenga Windows 7 porque es un Sistema Operativo que no tiene comparación desde sus gráficas hasta su funcionamiento y los más de 33 servicios gratuitos que se ofrecen en línea he andado por su sitio oficial y me encontré con muy buenas cosas incluso este video me gustó se los paso: http://bit.ly/Moderatto_W7

chicoteame elpalo nena dijo...

con el AMLO, el chavo no se hubiera equivocado al comprar su laptop.

Clementino dijo...

asi como lo dicen en este bloq imformatico, windos 7 es la ceptima maravilla mundialmente en el mundo de la imformatica experta avansada, y mas aun cuando balmer lo da a conocer apoyando a la gente discapacitada para que aprenda lo que es tener el poder en sus manos, viva windos seben foreber!!!

chicoteame elpalo nena dijo...

este pedo esta mas aguado que mi diarrea.

Un saludillo al cuasi colombia de la fome 23, un saludo pal guamas, al cholo, a lavestrus, al chino, al pasas, a la mija del 14 que esta bien buena, al coyo y a la banda del guille cholo.

tsss tsssss pura sabrozura.


mierda, hasta me di asco escribiendolo

zorion dijo...

no he leído el post entero, pero del título deduzco que sois unos hoygan de mucho cuidado:
Ballmer alegra "ha" un discapacitado

¿HA?

Anónimo dijo...

"ha", si, "ha".

se ve que no tienes ni puta idea de hortografia.

Anónimo dijo...

Guillermo haber si aprendes a escribir el castellano correctamente. Dá verguenza ver publicado un blog con tantas faltas de ortografía.

Al menos pasa el corrector ortográfico.

Anónimo dijo...

↑↑↑↑ TROLLER ↑↑↑↑

Anónimo dijo...

Ese cometario del 4 de otubre és un troll porqe se centra en algo secundario como la ortograia para evitar la discusion principal que es la superioridad de MICROSOFT sobre todos los demas sistemas operatibos.