viernes, 14 de agosto de 2009

el fundamentalismo apple

hola amigos. perdionar que no alla escrito mas a menudo pero estaba en redmoon de vacaciones y no consegia enterarme mucho de como usar el windows xp en ingles.

ya se a hablado aqui por activa y por pasiva y por transitiva que los usuarios fundamentalistas de apple los macers deben ser eliminados ya que no toleran cualquier critica a los productos q diseñan una panda de chinos para steban jobs.

los fundamentalistas macers siguiendo los pisos de los linuxers radicales an optado por la via armada para acabar con la informatica avanzada. pretenden imponernos sus teclado con botones raros y sus mouses con un solo boton para limitar nuestra libertad.

una de sus ultima acciones es colocar en una tienda telefonica un iphone bomba que explotase al ser usado por un usuario de windows (el 110% de la polacion mundial ya q tanbien lo usan en la estacion espacial rusa).

la fuente pribilegiada para que veais q llo no me invento nada de nada y que todo lo que digo resalta la verdad objetina.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=138007

microsoft o muerte! venceremos

11 comentarios:

William Puertas dijo...

Esto con un ZunePhone no hubiera pasado.

Y recordad: Sin Dios ni patria, sólo con Bill Gates,

Vamos compadres!

Anónimo dijo...

todos sabemos que bill gaets y su esposa es filantropica y le regala hordenadores portatiles avanzados con windows vista preinstalado a lo sniños del tencen mundo.

lo qepasa es que en su poblado no hay electricidad y acaban jugando al tenis usando los hordenadores como raqetas de tenis.

Dany dijo...

todos gays!

Anónimo dijo...

ya ni me esjuerso por ler el pos.


QUe onda putetes

deberrianos de aser un a conbension de uindous para uindouserps no kreen donde benga bil gait pa cotorrear con el mister

el dany es puto muerde almohadas

Anónimo dijo...

confío plenamente en la fuente que pones guillermo porque he visto que tiene un 7 en el nombre. el 7 es sinónimo de calidad.

Anónimo dijo...

por que no confias en esta puto? trae 3 veces el 6 de triple suerte

Paco dijo...

Y si os vais todos al cole a aprender horthografida?

Anónimo dijo...

Dicho esto, el día que aprendáis algo de informática aún está lejos

Paco dijo...

Windows Vista no le gusta ni Vil Gueits

Gansito dijo...

Qué triste es ir de evangelizador y no tener ni puta idea de escribir

Anónimo dijo...

Argh, ¡aprended a escribir, joder!

En los comentarios se puede llegar a entender... Pero en el redactor de un blog...