sábado, 20 de junio de 2009

el finde los virus a llegado

hola amigos

hede anunciar en este blog de informatica avanzada de que la semana proxima los virus q conocemos como tales dejaran de funcionar en los productios microsof. como a conseguido bill acabar con los virus? pues muy senzillo con microsoft morro.

microsoft morro es una novedoso antivirus que impide a los programas ejecutarse y por tonto paraliza las infecciones de virus.

http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2009/06/19/microsoft__morro__estara_disponible_la_proxima_semana

en windows 3 bill gates decidio quitar su antivirus para permitir a otras empresas comencializar sus propios antivirus. desde ese momento muchos informaticos se manifestaron porque los antivirus no llegavan al nivel del antivirus de bill gates. asi que an decidido recuperar el novedoso antivirus de windows 3 y msdos y complilarlo para vista y windows seven.

con esto microsoft quiere ebitar que se extiendan los virus por los pcs legales y ahora solo podran extenderse por pcs ilegales con linux o mac. estar atentos amigos y descarrgar el MORRO nada mas salga a la venta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que a los linuxers no les gusta que les quiten lo único propio que tienen en su vida para que lo use cualquiera, esa es la verdad de porque aún no llega el año de Linux en el escritorio..

Anónimo dijo...

sin seramente hayque felicitar a micosoft porque a mi no me gusta que los virus se eyaculen en mi disco duro y doy gracias a bill gates por hacernos cada dia un poco mas felices

Anónimo dijo...

MWAV: Ahhh, que recuerdos... ¡Podía detectar 1234 virus!

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Pues acabo de probar ese antivirus y funciona a las mil maravillas sobre Ubuntu 9.04.

Un saludo!!

Hardrock dijo...

Hola buenas, uso linux. Solo quería decir que todo lo que se dice aquí es cierto, por usar linux me he quedado ciego, estéril, mis padres me pegan, no apruebo ni una en la universidad, mi novia me ha dejado, sufro fatigas constantes y jaquecas, también tengo migraña. Y todo eso me ha pasado por usar linux, que dura e injusta es la vida :(

neXus dijo...

Hadrock

A mi me pasó algo similar. Una vez intenté usar Linux y mi novia me dejó por uno que usaba Windows Vista Ultimate Pro.

Lo único que me alegra es que él la dejó a ella por otro hombre que usaba Mac

Anónimo dijo...

no seas mentiroso pipope, te dejo por ser un pipope

aparte no balia la pena, tenia un pito que le salia de la concha