miércoles, 13 de mayo de 2009

richard starman desbela la sorpresa: bill gates ibaa comprar españa

hola amigos!

hemos estado estos dias atareados en combersaciones multilaterales para anunciar una gran sorpresa. pero lamentablemente un talivan amante de linux como el que mas ha echo publica la operacion con el fin de fastidiar la operacion q se estava llevando a cabo en secreto.

ante el havance de la crisis española, la gripe porcina y linux ubuntu este pais parecia precedestinado al undimiento pero bill gates estava dispuesto a hacer un jesto para salvarnos a todos.

pensaba comprar el pais entero y con ayuda de sus herramientras administrativas administrar el pais en beneficio de todos. hoy en dia todos los gobiernos poderosos y prosperos basan sus gobiernos en herramientas administrativas como active directori para jestionar el censo, microsoft project para las obras publicas y microsoft office word para la elaborracion de leyes ademas de microsoft frontpage para la jestion de paginas web gobernamentales.

en canvio el gobierno corrupto español a entregado el pais a los linuxers y asi nos va. señores con openffoice no vamos a ningun sitio. no se puede ser competivo sin microsoft office.

ppor eso bill gates se propuso utilizar el 0.7% de su fortuna para comprar españa y devolverla a donde nunca debio salir que es a la verdad de microsof. segun el plan que estavan ultimatizando todos pasariamos a ser enpleados de microsoft con el honor qu eso conlleva.

pero richard starmann a echo publica la operacion y ahora al parecer muchos otros paises se han ofrecio a bill gates para ser coprados. no vamos a relevar cual es el pais que finalmente sera comprado.

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090512/53701782774/stallman-pide-a-zapatero-que-no-venda-el-pais-a-microsoft.html

9 comentarios:

Agustin Bosso dijo...

que bueno genial muy contento de que compre paises corrupcion canbiara para mejor por que con la manos avierta de alluda de bil sera mas fasil luchar contra columnunistas de linucs hojala conpren mi pais arjentina por que el govierno ba para atras bil sos un jenio ojala todas las peces del mundo sena livres usando windos y solo windos por que lo mejor es que bil regala windos a esta jente y a nosotros tanbien por que me vaje del emule una bersion de windos mas mejor ke se llama windos ue que es windos 7 y es como bista

neXus dijo...

Ese tal Iván por que se mete en lo que no le importa, y para que se pone apellidos tan raros.

Solo puedo enviar un enhorabuena a españa por esta buena noticia, y espero que su pesidente el zapatontero venga a México a ser presidente y haga lo mismo.

ADVERTEMCIA dijo...

STALMANN ES UN COMUNISTA MUY PELIGROSO QUE NO CUIDA SU IJIENE PERSONAL.

el ampollado dijo...

con lopes obrador bilgaitss seria amo del mundo

me salio una ampolla en la punta del pene, que hago?

Anónimo dijo...

Ampollado,

Emplea soluciones Microsoft. Dentro de su inmenso abanico de productos para todas las necesidades (desde el usuario básico a las empresas más exigentes) te garantizo que sabrás encontrar la solución que necesitas.

¿Hasta dónde quieres llegar hoy con tu pene?

Anónimo dijo...

gracias heroe anonimo, gracias a tu sujerensia, a maicrosof y a este marabiyoso glob entonce una colucion perfecta.

de la pagina oficial de maicrosof llamada thepiratebay.org baje el MAICROSOF UNBLISTER 2009 y me curo por medio ddel blutut la ampolla en el pene.

ahora mantengo actualiado mi pene con maicrosof cock updater 98 para evitar que me vuelva a salir.

este glob es la mamada en libertad de eccpresion

Anónimo dijo...

Amigo, recuerda usar siempre software original o te puede salir un herpes que te robe las contraseñas de las tarjetas de crédito.

Bill Gates solo busca la felicidad para todos nosotros

Anónimo dijo...

ya actualize mi pene con cock updater 98 y ahora me salio vello en el ojo de tondera, se ve mjy curioso.

si me permiten los dioses nexus y la guille subir una foto para poder mostrarlo, neta si se ve curioso, en especial por que los vellos salen desde adentro del ojo de sapo... parecen antenas.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya caigo en cuenta, el cock updater actualizo el jarguar, los vellos funcioann como guifi, blutut y cable optico.

se me hace que ahora puedo conectarme directo a mi compu