viernes, 3 de abril de 2009

codigo de .net publicado

hola amigos

me han avisado de que en webs contrarias a la libertad del software y que hatacan a los expertos informaticos como son espaciolinux y barrpunto se an filtrado noticias falsas sobre .net. al parecer an pretendido colar como broma de aplir's foolday que ballmer havia publicado el codigo de .NET con licencia linux. por fabor en que cabeza cabe semejante pelotudez?????

se trata de nada mas y nadie menos que una broma o una mentira vulgar porque como todos sabemos microsoft no es como esos comunistas que quieren todo gratis y no permitira que se valla publicando software por ahi. repito que es totalmente falso y quien se lo haya creido le an timado como un imculto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es como los qe rovan discos y peniculas. no señores eso no es gratis ustedes estan rovando.

no ha la pirateria. no ha los delitos. linux no.

Anónimo dijo...

Estif Balmer es mucho mas intelijente que los de lunix comunistas esos. No publicaria un softwar de tanta calidad como .net asi a lo gratis.

dr_falken dijo...

¡¡¡Este blog necesita un exorsimo!!

Paganos!! No adoreis a bill!! Venid y convertiros a la verdadera religión. Dejad el diablo y adorad al gran Stallman.

In nomine Stallman et Torvalds et software liber.

elvistec dijo...

Pues es cierto .net ya no se llama asi, ahora es gnu/net duela a quien le duela, este mundo esta de monos aullando a la lus de la luna, y los bonobos estan sueltos ademas de otros simios

SOY TU PADRE CASIMIRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No publico el codigo fuente pero publico el conjunto de funciones que debe implementar la biblioteca de clases base y con eso se creo el proyecto mono de xiam (software libre). Eso fue hace mucho tiempo no veo la novedad.