domingo, 22 de marzo de 2009

explorer 8 por fin!!

hola amigos.

perdon por no escribir estos dias pero es que e estado provando el explorer 8 y al parecer no me dejaba entrar en el blog porque al parecer este blog aun no soporta los nuevos estandares de internet explorr 8.

para quien no lo sepia ya a salido a la venta gratuitamente el internet explorer 8 que podemos descargar aqui http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/default.aspx. abiso a los linuxers que el explorer 8 NO funciona en linux ya que en linux aun no an copiado la interfaz aero del vista.

las caractersiticas nobedosas de esta nueva version son:

- explora la web con mayor privacidad
- mantente actualizado
- haz todo mas rapido
- visualiza tu busqueda
- mantente mas protejido
- visita sitios con facilidad

he opservado que al parecer la jenial web de microsoft ha sido modificada ilegalmente si entras en ella utilizando navegadores anteriores como firefox. por ejemplo si pulsas en ""conoce las nuebas caracteristicas" que aparece a la derecha firefox te mostrara un mensaje de error malintencionado para que no puedas conocer las nevadades del explorer 8 y no te lo puedas instalar!!!!. en cualquiera caso recomendamos navegador siempre con el explorer 7 o 8 para mayor seguridad añadida.

15 comentarios:

neXus dijo...

Se puede notar toda la inobasion con la que MS nos tiene acostumbrados.

En una primera rebision, les puedo comentar que se nota que los navegadores similares genericos intercambiables como firefots o chromo o opera le han kopiado sin piedad a Microsoft

Lo bueno es que seguramente moriran todas esas copias piratas de navegadores, como en su tiempo paso con netescape

Anónimo dijo...

Hacavo de ler que el esplorer 8 ha sido juankeado
http://www.textualmenteactivo.com/2009/03/20/internet-explorer-8-hackeado/

Como es posivle esto????

Es mas alparecer solo google chrome no ha sido hackeado.

Como hestaremos seguros si esplorer 8 que es el mejor nabegador de la istoria es posible juankearlo???

Que devo acer?

Gracias de ante brazo.

Anónimo dijo...

Insisto, ¿este blog tiene fines humorísticos? :S

Anónimo dijo...

@Sipsoxard

Que apsa, es que si en un blog no se abla del Morcilla Firefox o de google chrome es que es de broma???

Los Fanes de microsoft tenemos el mismo derecho a bibir que otro que sea fan de los nabegadores de la competencia.

Vasta ya de discrimiminaciones.

Este blog es sencillamente de los mejores que ay en el internes.

Si no te gusta bas y te hazes el tuyo.

Anónimo dijo...

Si no lo lees todo, te jodes por adoptar una postura necia.

Usuario anónimo, yo no soy un fanático a muerte de Linux. Sí, uso Ubuntu, pero no soy un soberbio por ello ni odio a Microsoft. Así como no me gusta, por ejemplo, ninguna versión de Internet Explorer hasta ahora (y conste que no uso Firefox sino Opera) ni otros productos de software de esta compañía, tuve buenas experiencias y recomiendo sus periféricos. ¿Pero qué más da eso? Mi pregunta fue concerniente a la forma expresa del blog. Iré por partes.

Muchas veces no hay argumentos. Es más, hay afirmaciones falaces a los que cualquier usuario medianamente avanzado sentiría prominente. Por ejemplo:

"a nadie se le escapia que es mucha coincidencia que casualimente las direcciones lan de windows sean 4 numeros del 1 al 100 separados por puntos como 1.2.3.4 y que en lunix tanvien sean asi. es claramente un plagio!"

Joder, esto no puede ser otra cosa que una broma. Las direcciones IPv4 se componen por octetos (8 bits), con 256 combinaciones posibles ("0" es el primero valor y "255" el último). Hay direcciones de red reservadas a Lan por estándares declarados, no porque a un grupo de programadores se les dio la gana inventarlo cuando hicieron un OS. De este tipo de tontería, abunda.

Además hay errores gramaticales, ortográficos espantosos:

"para quien no lo sepia ya a salido a la venta gratuitamente el internet explorer 8 que podemos descargar aqui"

¿"Sepia"? ¿"a"? ¿y ha salido a la VENTA pero GRATIS? Empíricamente hablando esto ES importante, y da a conocer bastante de la persona detrás de un párrafo.

Y ni hablar de las encuestas, que realmente son en broma. Llego a la conclusión de que, o son muy idiotas, o quieren aparentarlo para denigrar lo máximo posible la imagen pública de Microsoft.

Y hay montones de noticias que no han salido en ningún otro medio. Que, por supuesto, son mentira/en broma. Pero las personas que responden en comentarios al blog ni se preocupan por su paupérrima calidad periodística, ¿verdad? Es absurdo.

Y a todo esto, no me es tan fácil creer que es en broma porque no hay ningún indicio de que lo sea. Me pone de los nervios.

neXus dijo...

Y sigo impresionado con ño que estoy biendo, aora en la parte de la barra de direcciones, podemos ver un inconito que nos informa a todos akellos que hacen las pajinas de internet si su pajina esta bajo los estandartes munduales de calidad y conpatibilidad exijidos.

Y no solo eso, como Miscrosoft sabe que no todos cuentan con las abilidades necesarias para cumplir con los estandares de seguridad y calidad y compatibilidad y pensando tanbien en esos que tantos dolores de caveza nos dan (linuxers radicals) si pulsamos sobre dicho iconito, automaticamente se conpondra la pagina que se este visualisando.

No cabe duda que Microsoft piensa en todo y que la calidad ba de la mano con la calidad.

@Sipsoxard No puedo crer que nos desancredites de esa forma, todos los que laboran en este portal informatibo, se parten el culo todos los dias varias veses al dia para traernos notisias y articulos de calidaad sigiendo siempre los canones estandar de calidad que los caracterisa.

Anónimo dijo...

"[...]se parten el culo todos los dias varias veses al dia para traernos notisias y articulos de calidaad sigiendo siempre los canones estandar de calidad que los caracterisa".

Are you kidding me, right, bullshitter?
¿padeces de trastorno histriónico?

Mr Spam dijo...

A: Si es con fines humoristicos, son unos genios.

B: Si no tiene fines humoristicos, queda demostrado que los monos cometieron un gran error al bajar de los arboles...

Anónimo dijo...

Sexsohard dijo:

>> Las direcciones IPv4 se
>> componen por octetos (8 bits),
>> con 256 combinaciones posibles
>> ("0" es el primero valor y
>> "255" el último).

tu si que eres un octeto

Anónimo dijo...

"[...]tu si que eres un octeto"

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis", dijo Montaigne.

Anónimo, ¿no has pensado cuán fructuoso puede ser argumentar en lugar de defender lo absurdo? Pruébalo, no es un insulto.

Hardrock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hardrock dijo...

Mirad amiguitos, os acabo de dedicar una entrada del blog al blog de casimiro vista, espero que sepais apreciarla juas juas:

http://www.blokroll.com/2009/03/una-de-blogs-hoygan-el-blog-de-casimiro.html

Viva Linux!

Anónimo dijo...

cosmos, bendito seas.

Dany dijo...

Y siguen con las estupideces! Ojalá os bloquee algu¡en el blog!

Hardrock dijo...

Esto es la ostia, escribo una entrada al blog criticandolo y la gente que sigue este blog aferrimamente me escribe comentarios dandome las gracias... en fin :)