martes, 6 de enero de 2009

novedades del glorioso windows 7

se q a muchos de los bisitantes de este blog les gustaria seguir por siempre con windows vista. el so mas intuitivo y bonito y rapido y estable y seguro de la historia. pero microsoft windows piensa en nosotros y esta en desaroyo ya la conocida version windows 7. aunque 7 es un digito menor que 98 no ahi que confundirlo con uan version vieja de windows si no que es nueva. algunos users me an preguntado al respecto en mi email de consultas avanzadas y parece q ahi algo de confucion.

paso ha enumerar las novedades del windows 7 tanbien llamado windows seven.

la barra de tareas profesional avanzada

a veces pienso que los ingenieros de bill gates son unos henios porque de donde sacaran tantas ideas novedosas?? el resto de personas del mundo solo podemos alabar su originalidad y sabiduria.

esta vez han inventado una nueva barra de tareas nunca antes vista hasta el momento. bueno los ingenieros que la estaban programando si que la avian visto obiamente me refiero al mundo en general.

la nueva brra incluye botones gigantes que al mover el raton sobreellos hacen cosas como hacerse mas grandes o cambiar de color. repito q esto aumenta la facilida de uso y nunca antes abia sido pensado. los iconos no tienen titulo porque son solo iconos como su nomre indica icono. en la barra estan los programas escondidos entre los iconos de los programas rapidos para facilitar su acceso.

muchos diries que no es real porque parece magia pero asi es yo nunca me invento nada ni miento ni manipulo la realidad. aqui os dejo un video como demostracion.

4 comentarios:

neXus dijo...

Eso es un windows del futuro!!!

Grasias por el adelanto de estas nuebas tecnolojías que seguramente markaran un jito en la istoria.

A ber si asi los linuxers dejan de tratar de engñarnos con sus aberrasiones y malas kopias de windows sin claves de serie

Agustin Bosso dijo...

que buena la barra se nota que la imbersion en tecnologia da sus frutos siempre asiendo cosas que solo geños de la progrmasion pueden aser no creo que halla ningun linucser tan geño como para aser algo como esto aunque aora seguro se compian la idea

Anónimo dijo...

Em berda es una marabillosa ocsion que no esta ofresiendo esta nueba vercion de windos ceben, ya estoy ancioso por que salga a la luz esta fabulosa bersion, y mas los grandes gurus que tiene de programadores el maestro billy, estare pendiente...

Anónimo dijo...

el Windows del futuro, si, pero que comparado con las demás opciones es del siglo pasado.


Viva LINUX