jueves, 6 de noviembre de 2008

salbemos la informatica

hola amigos! ha llegado a mi hoydos que se a organizado una huelga general de informaticos! desde este blog de informatica avanzada en español no podemos sino sumarnos a las mobilizaciones.

pero nosotros vamos mas lejos y emos lanzado una campaña de recojida de fondos para pedir a obama y a bill gates que regulen la informatica. para ello necesitamos la donaciones de todos vosotros mediante SMS!!! envia SALBAR INFORMATICA y tu nombre al 6415!!!

con el dinero pretendemos presionar a bill gates para que el proximo visual studio solo se pueda instalar mediante un numero del colejio informatico como si fuera la licencia asi evitamos el instrusmismo profesional. solos los q hayan ido al colegio podran programar con el visual studio.

por supuesto esto deveria incluirse en los sistemas de proteccion de la computadora para que nadie sin numero de colejiado pueda instalar sistemas operativos no windows. asi evitamos los problemas con los hackers.

porque todos savemos porque la informatica no esta regulada. por culpa de sistemas como linux que no tienen ventanas y son solo terminal de texto la gente piensa que la informatica es algo pasado de moda y no merece ser regulada. el dia que sepan que la verdadera informatica es windows bista y xna nos regularan como dios manda.

http://www.huelgainformatica.es/

13 comentarios:

Erik dijo...

Hola Guillermo, intenté envíar el mensaje pero creo que el código funciona solo en España, ¿cómo hacemos para enviar el mensaje desde Mexico? no seas malo, se que en españa están muy agradecidos con billy y se que al igual que nosotros quieren que Obama gobierne indirectamente su país, pero nosotros también queremos ser participes en dicha campaña y todos juntos como hermanos informaticos mejorar este mundo corrompido por tanta libertad en software!!!

Recibe un cordíal saludo

Guillermo dijo...

si funciono el sms es porque no tenias dinero en el mobil. prueba a recargarlo

klondike dijo...

Algunos políticos merecen una muerte rápida y efectiva, lamentablemente los bandidos estúpidos son muy difíciles de matar :(

Gonzovilla dijo...

jajaja resulta irónico pensar que llegué aquí a través de tu firma, klondike, y resulta que el tema va de narices... xD
la cuestion es que este post en el que comento me interesa bastante, por eso de que el año que viene me veo sin carrera jajaja
bueno, un último apunte (vistos los posts anteriores):

para mí linux hace "lo mismo" que windows, pero gratis ;)

un saludo!

Anónimo dijo...

¿donde conyo aveis zalio bozotro pa ezcrivir tan mal y tan azurdamente? Zoyz lo ke no ai.

un zaludo.

Anónimo dijo...

Eres tan penoso... Primero, escribes como el culo; segundo, nadie con dos dedos de frente que haya ido al colegio programa con Visual Studio; tercero, esto que propones no es salvar la informática, es joderla aún más; cuarto, los hackers son quienes están salvando la informática; y quinto, lo de "SALBAR INFORMATICA" al 6415 es una PUTA ESTAFA para sacar dinero tú.

Así que vete a la mierda con tu "blog de informatica avanzada" que no tiene nada ni de blog ni de informática avanzada.

cj_galvez dijo...

Salvar la informática no sé, pero salvar al diccionario después de esa manera de "escribir" seguro que sí hará falta.

Manda un sms con la palabra HOYGAN al 6969 y te daremos un curso básico de escritura completamente ¡gratis!

Primera lección: La "M" con la "A", "MA"...

Valeria Bunbury dijo...

Hola, CAZIMIRO I JIYERMO

No sé si es que intentáis tomar el pelo a la gente o es que directamente padecéis un semianalfabetismo galopante bastante serio. Para empezar, es SALVEMOS LA INFORMÁTICA, ya sabes, la B también existe y las tildes no son nada peligroso ni una enfermedad de transimisión sexual, ¿sabes?
Por favor, si de verdad vais a emprender alguna iniciativa, al menos usad un corrector ortográfico, porque DA PENA leer a gente que supuestamente defiende unas ideas y tiene una formación son semejante VERBORREA ININTELIGIBLE POR SU PÉSIMA ORTOGRAFÍA.

Es sólo un consejo, un buen consejo, que creo que deberíais seguir.

Nixitro dijo...

Donde esta la informatica avanzada? Visual Studio es informatica avanzada? si el Ascii es mas avanzado que eso.... por cierto "privatizar" (por llamarlo de alguna manera xD) es salBar la informatica?, venga hombre... que ya tenemos a la espe para estas cosas xD.

PD: Di la verdad... el dinero de los mensajes es para comprar un corrector ortográfico avanzado de Windows, que lo que tenga que ver con software libre y linux es malo para todos, eso lo sabemos claro....
hay que joderse.... xD

HOYGAN!!!! ballance ala vivlioteca ha por el dixsionario xDD

Anónimo dijo...

¿Informática avanzada? pero si ni siquiera saben escribir bien, me dan pena, ¿programar en Visual Studio? jajaja creo que tampoco deberian hablar de programar, jajajajajaja HOYGAN programadores jajaja ahora si lo he visto todo jajaja

En lugar de hablar tanta idiotez busquen un buen diccionario y lean, dejen de inventar tonterias y ponganse a estudiar

Que risa en serio, y la verdad es que windows vista es una mierda, y los hacker son en realidad quienes mas aportan, asi que tengan en mente esto, mientras mas se empeñen en evitar la pirateria, mas hackers nacerán para realmente salvar la informática y que la gente pendeja como ustedes dejen de botar su dinero en mierdas de tios como bill gates, asi que Casimiro y Guillermo vayanse a la mierda y aprendan a escribir...

Tincho dijo...

HOYGAN KOMO KITO EL LINUCS ES KE NO ME KOMPILA VIEN EL KERNEL DE WINDOW BISTA Y KIERO JUGAR AL WOW AGUANTE BILL GEITS GRASIAS DE HANTEBRASO

Anónimo dijo...

HOYGAN KOMO KITO EL LINUCS ES KE NO ME KOMPILA VIEN EL KERNEL DE WINDOW BISTA Y KIERO JUGAR AL WOW AGUANTE BILL GEITS GRASIAS DE HANTEBRASO
==========
De hecho yo tb intente lo mismo pero no pude, asi que quite el linuks y puse un software poderosisimo como lo es guindous vista ahi ya pude jugar el juego que tu estas jugando y shido!

Pascal dijo...

¿Solamente a mí me ofende que pongan a quienes preferimos Windows como idiotas? Porque si no es para burlarse de nosotros, no sé qué es.