sábado, 11 de octubre de 2008

desmentiendo mentiras

hola amigos

vuelvo a escribir como cada dia para comentar unos rumores q hacechan internet. me informan deque esta esparciendo rumores no imfundados sobre la CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.

para empezar es falso que la CRISIS ECNOMICA MUNDIAL se deva a q bill gates alla abandonado microsoft. a sido una mera concidencia que alla estallado justo cuando ballmer a entrado en microsoft. NO DEVEMOS PENSAR QUE ESTA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL ES CULPA BALLMER!

esta CRISIS ECONOMICA MUNDILA a sido causada por alguien totalmente distinto a microsoft. HA SIDO CAUSADA POR LINUX!!!! solo ace falta ver como las acciones de empresas enemigas como SUN, APPLE, NOVELL y RED HOT an perdido todo su valor mientras que empresas lideres como MICROSOFT y XBOX se mantienen firmes a pesar de la CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.

es buen momento ahora de invertir todo nuestro dinero en acsiones de microsoft para evitar la crisis ya que es un valor seguro en la bolsa nikkei.

casimiro y yo estamos analizando la CRISIS ECONOMICA MUDIAL y aciendo graficas con excel en cuanto tengamos resultados de la culpabilidad de LINUX los publicaremos.

2 comentarios:

neXus dijo...

Alguna ves abia escuchado hacerca de ese nido de comunistas llamado red-chat, creo que se encagan de desesavilizar a las empresas con sus mentiras.

Pero segun mis informes, etsiste otro grupo aun mas radikal llamado "lesbian" que son un monton de mujeres barbudas y machorras apestosas que alimentan a un monstro llamado ubunchu

Espero ke ballmer haga algo para estabilisar de nuevo la CRISIS ECONOMICA MUDIAL y nos deje con la CRISIS ECONOMICA MUDIAL normal

Anónimo dijo...

Ballmer es el culpable de la crisis!