sábado, 16 de agosto de 2008

Nuevas pantallas de microsoft

hola amigos!

me e quedado con el culo torcido cuando a llegado a mi casa un paquete con una nueba pantalla de prueba regalada por microsoft en persona. nos an traido de prueba un nuebo pantalla desarroyada por microsoft.

por sipuesto es totalmente rebolucianaria. su forma es redondiada para permitir un mallor campo de vision. grasias a su forma redondiada podemos ocultar bentanas secretas detras del desktop cuando viene alguien no deseado.

otra gran carateristica nunca vista es que que se maneja con las manos y no con mouse yaque el mouse es anocronico para el procsimo windows vista 7 alias mojave. todos savemos que al merendar o comer mientras estamos es en el messenger el mouse se ensucia y se llina de grasa y se buelve pegajoso. gracias a la elimination del mouse ya no se ensuciara mas por razones obias aunque tengamos las manos susias.

haqui os dejo un video confidential gravado en la sede de microsoft para q conoscais los nuevos monitores que se utilizaran con windows vista 7 alias mojave.


Video: Microsoft Sphere

3 comentarios:

neXus dijo...

A my me gusta porques retro, tambien puedes ber el fututo... pero el futuro windows vista mojami que con hesta tegnologia podras trabajar mientras juegas un partido de fut.

Anónimo dijo...

podras comer todo lo que quieras y no ensuciaras tu mouse de grasa!!!!!!joder que caña!!!! el problema es que al ser lapantalla tactil.....la vas a ensuciar de grasa. no crees???....pero weno, hay gente que prefiere limpiar la pantalla huevil a un mouse :D

Anónimo dijo...

Joder tío! pon ventanas con V por favor! ya que escribes, hazlo bien ... El artículo es muy interesante, gracias.