domingo, 24 de agosto de 2008

las proximas olimpiadas de bill seran por internet


bill gates se a desplazado hasta peking para analisar como van las ventaaaaaas de windows vista en el gigante adriatico.

todo el mundo sabe q las ventas de windows en china son inigualables vendidneod al menos millones de unidades de windows vista.

pero lo q bamos a comentar hoy es que bill se ha desplazado a china para 2 tareas fundamentales.

la principal tarea es que queria ber las olimpiadas alli.

ademas tenia una tarea principal de fomentar las proxima olimpiadas que se celebraran en redmon como todo el mundo save.


En Pekín 2008, Gates, que dejó los mandos de la compañía en junio pasado, imaginará mundos olímpicos virtuales en los que jugadores en casa o en la calle, desde ordenadores y móviles, podrán competir con ciudadanos de otros países en distintas especialidades en busca de títulos, podios y medallas.


como vemos en estas declaraciones, las proximas olimpiadas se realzaran por internet ya que en redmon no cave la villa olimpica. cada participante resibira un ordenador con windows vista que medira el rendimiento deportivo del mismo. por ejemplo, en los 40000m relebos tendran que pasarse una pda con windows vista ultimate mientras corren por si casa.

sin duda esto es una gran noticia para todos!

ademas no a relevado un secreto guardado por bill y es que esta pensando en inventar los libross electronicas nunca bistos hasta ahora!


En sus previsiones del futuro digital, Bill Gates, dice que uno de los grandes retos es hacer más fácil la lectura en la pantalla del ordenador, aunque reconoce que será complicado hacerlo igual que se hace en el papel impreso.


como bemso bill gates esta intentando inventibar el papel electronica para podamos leer libros sin necesidad de comprarloos.

la fuenta de toda estta informacion es confidencial pero podemos leer opiniones al respesto aqui
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081500_11_165021__Deportes-hace-Bill-Gates-Olimpiada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre las olimpiadas de Peking 2008, estoy leyendo y escuchando en varios lugares que se ha favorecido al equipo de Estados Unidos. Esto no debe de extrañarnos porque desde Redmon se ha suministrado toda la logística informática necesaria para que los juegos pudieran ser retransmitidos por internet, además de para medir los tiempos y puntuaciones de las pruebas.

Aquellos que piensen que no es justo el favorecimiendo a USA, que se planteen qué es mejor: unos juegos justos, o que no podamos ver los próximos juegos por el móvil.

Microsoft tiene la olla por el mango y hay que callarse.

Agustin Bosso dijo...

sienpre pensando en lo mejor para todos y todas creo que a bill tendrian que darle el premio novel por sus ideas y creatibidades que sienpre nos deja alsortos

neXus dijo...

Hoygan, Casimiro Guiyermo, ojala ke puedan ablarnos sobre el nuevo IE8 que en conojunto con "private" (conosido estudio de peliculas pr0n) estan travajando en "inPrivate" que komo su nombre lo indica es "Private" "adentro", osea, que con el nuevo nabegador vamos a poder ver peliculas pr0n sin preocuparnos de ke nos descubra papa o mama en el acto del jaloneo al cuello de ganzo.

Entre otras kosas sería vueno tener komandos por boz ya que agarrar el teklado/mouse con la mano izquieda es muy difisil

La noticia la enkontre en un corrector ortografico en linea... aunque me parece sospechoso ese sitio

http://barrapunto.com/articles/08/08/26/1613213.shtml

Gracias de antrebrazo

Erik dijo...

Muy interesante... y ya que el tema son de las próximas olimpiadas y el buen Netsus habla del deporte extremo de "el acto del jaloneo al cuello de ganzo" no dudo que en Redmon ya está la propuesta para este fino deporte, es de esperarse que será el mas aclamado y concurrido por todo el personalde ahí, no quiero imaginar cuando todos llegen a la meta.

neXus dijo...

Hola Heric, disen que en Redmon (que como su nombre lo incica es "luna roja") el ganador de ese deporte estremo es ni mais ni menos que el misimisimo Steve Ballmer.

En los archibos secretos de Maicrosoft e podido encontrar el sigiente bideo en el ke se puede apresiar su felisidad cuando lo deklararon indiscutivle ganador de "jalarle el cuello al ganso" en su modalidad "paso de la muerte"

http://www.youtube.com/watch?v=Nc4MzqBFxZE