jueves, 28 de agosto de 2008

foxconn traiciona a microsoft y fabrica iphones en secreto!

hola amigos

ante todo e de pedir perdon y retrastarme. hace unos meses defendi a capa y espalda a foxcon por ayudar el bien y a microsoft frente a los linuxers radicales.

pero cual a sido mi sorpresa cuando me a llegado la siguiente informacion a mi hotmail. resulta q foxconn no es mas q un infiltraido de los macers de aple.

a llegado a mis oidos que foxconn es el que frabrica los iphones para apple.por un lado apoya la cruzada de microsoft por la informatica pero por otro le esta pasando informacion confidencial de microsoft a apple!

hede decir q el ifone es un plagio del futuro telefono mobil basado en zune que sacara microsoft dentro de unos años.

como se que foxconn es la empresa que fabrica los ifones? pues muy sensillo. lo he leido en el diario.

En pocos días, el frenesí por encontrar a la misteriosa Chica iPhone consiguió hallar la fábrica donde trabajaba, propiedad de la firma taiwanesa Foxconn

al parecer la chica china estaba recluida en una fabrica sometida a trabajos exclavizantes y la unica forma de dar a conocer la traicion de foxconn a microsoft era dejar un mensaje oculto en un iphone. el mensaje ha llegado a occidente y gracias a ello sabemos que foxconn está aliado con el mal!

la funete de todo yo no me invento nada!!!
http://www.elpais.com/articulo/internet/Chica/iPhone/accidente/elpeputec/20080828elpepunet_2/Tes

1 comentario:

Agustin Bosso dijo...

ya no se peude comfiar en naide, estan todos en contra de microsoft, apple los linucsers y gugle todos aprobechan que bill se fue y quedo todo en manos de ballmer que es bueno pero no tan capas de lidear contra los ataqes de esta gente. ojala los goviernos y las organisaciones no guvernamentales interfieran y modifiqen las lelles a fabor de los buenos como iso la iso hace poco