domingo, 31 de agosto de 2008

el efecto 08/08/08

hola amigos

hoy no vamos a atacar a linux a pesar de que se lo merescan rotundamente. el motivo de mi mensage es alertar a los linuxers de que estan en un serio peligro. por desgracia linux trollvals el rey de los trolls cometio un error al copiar el codigo de windows a linux y en la parte del codigo maquina que trabaja con el calendario grecorromano no copio bien el codigo dejandose sin copiar una comillas y una arrova.

este error grarrafual a pasado desapercibido de generacion en generacion asta que un juez que estudia el caso de copiar codigo fuente de windows a linux a detectado que estaba mal copiado.

los expertos con bill gates a la caveza han analizado el codigo fuente gpl de linux utilizando computadoras con antivirus antiGPL instalado y an llegado a la conclusion que el proximo 08 del 08 del 2008 las computadoras con linux dejaran de funcionar. Ese dia a las 08:08:08 el reloj del sistema linuxbios retrocedera asta el dia en que bill gates invento internet y el explorer.

este echo provocara que los ordenadores de los linuxers se vean afectado por el echo en si y ademas el cambio de hora-fecha provocara los siguientes estragos todos ellos predichos por bill:

- los radicales q utilicen linux perderan todos sus datos ademas de infectar con gpl a otros programas que se encuentren instalados.
- sistemas comunistas que utilizan linux dejaran de funcionar asi como sus aviones y sistemas
- los hackers no podran conectarse a internet
- el plajio de internet explorer firefox dejara de funcionar
- los macers no podran utilizar sus modems de 56k porque el driver para windows 3.1 fayara sin remedio

toda esta informacion me ha llegado a mi hotmail os la dejo aqui como informacion para que esteis atentos a los linuxers que peligran

un salido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Burro , caraculo, a ver el 08 del 08 de 2008 ya ha pasado y no ha pasado nada a los Linux.
Eres mas tonto que mear de pie

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola!!

Ja ja!! Habrá gente que se creo esto ;-)

Linux Torvalds copio el código de Windows, ja ja!!

Yo creía que fue de minix, bueno las demás falacias que se dicen en el correo no hace falta ni rebatirlas.

En Internet corren muchos bulos y hay que informarse bien y saber de donde te llegan las noticias.

Salu2!!