lunes, 18 de agosto de 2008

bill gates el medico

hola amigos!

hoy voy a ablaros sobre una nueva promocion de microsoft que llebara medicos a los paises surdesarrollados que viven en trivus.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/48560.html

resulta que bill a decicido donar parte de su dinero para que los surdesarrollados puedan recibir cuidados medicos igual que los americanos.

su idea no a podido ser mejor idea. consistente en utilizar windows moviles en telefonos celulares mobiles. cada medico dispone de una cuenta messenger msn live en la cual le agregan los pacientes que reciven atencion medica online por messenger. para ellos utilizan la webcam y los juegoss flas de msn live para tratar problemas mentales.

gracias a microsoft los ancianos brujos trivales no tendran tanto travajo como asta ahora. los aborigenes americanos solo deveran desplazarse con sus celulares desde la selba asta estados unidos porque todo el mundo sabe ke en la selba no ahi covertura de movil celular. una bez en un sitio amricano con cobertura podran chatear en el messenger con el medico y resibir todo tipo de tratamientos.

una bez mas, bill gates nos sorprende con este tipo de acciones umanitarias con los paises surdesarrolados.

y como esclusiva de este blog de informatica avanzada os boy a poner la direccion messenger del medico personal de bill gates. q es el mejor medico del mundo como todo el mundo save. agregandole podremos resivir asistencia medicinal gratutita ademas de masajes y sahuna por messenger.

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neXus dijo...

Ke vueno que en mi paiz (Mexico) ya tengamos acseso a konsultas medicas con doctores. Aunque vibo en un paiz trecemundista aora puedo tratarme las jemorroides con mi nuevo celular.

Memo... puedes poner el mazinger del doitor de Bill, es que kiero que un profecional revise si mi computaora tiene virus y que le resete algo para curarla

Anónimo dijo...

Me parece un movimiento arriesgado de Bill Gates.

Aunque en los países subdesarrollados no haya linuxers porque no hay ordenadores, Bill debe tener cuidado porque el Windows Mobile podría ser infectado por los virus que hay allí, como la malaria, y extenderse la infección por las ondas de la red mundial de teléfonos.

La situación me preocupa especialmente porque estos virus tienen más inteligencia que los creados por los linuxeros, y podrían coger a Microsoft con la guardia baja.

Anónimo dijo...

No se pa que va Bil Geits al tercer mundo si todo el mundo save que los negros no saven husar los odrenadores.

neXus dijo...

Panga: aunke tu analizis es asertado (y te respecto por eso) solo kiero acer una presision. En los paices trecemunditas si ecsisten linuxers.

Ay uno en particular que me perece muy peligroso y me gustaria qe adbirtieran a la jente, su nombre es migel de icaza, por aka ablan mucho de el por que es criador de una vercion pirata de .NET Ultimate Edition 2008 que se llama .Mono, es de menor calidad como todo mundo sabe pero los linuxers lo usan para crear virus komo la malaria que dice panga.

Si algien llega y les kieren bender el mono, digan que NO

Erik dijo...

Hola Netsus! es bueno encontrar a gente como tu que se preocupa por la salud de nuestro país, mi mami también me advertía que debo tener cuidado con el MONO porque de este provie el SIDA y la Gripe Aviar; por cierto se mas cuidadoso en dar información de primera mano, en México NO somos tercermundistas, de acuerdo a un ranking de paises pobres estamos en la posición 14, por lo que somos catorcemundistas y no tercermundistas

neXus dijo...

Hola Heric.

No me digas que asta en eso perdemos!!! yo pensava que teniamos medaya de bronse en el ranquing de los "mundistas" pero beo que nos an buelto a ganar.

Arrrg, no podriamos aunke sea consegir una medaya de oro pirata??? es urgente!!!

gracias de antebrazo

Anónimo dijo...

Amigos mexicanos, si es cierto lo que dicen, deben preocuparse, pues sólo hay 13 países más pobres que ustedes.
Muy probablemente tendrán ébola en el ambiente y sus computadores podría ser infectados.

Anónimo dijo...

Recuerden un XP al dia aullenta al medico...

Anónimo dijo...

oh que guay tu blog tio, microsoft es fantavilloso, jajajajja y bill gates es un tio de puta hostia jajajajjajajajajajjaja. pero el windows es mas malo que pegarle a un padre jajajajajjajaj

http://rapidshare.com/files/120168189/GoogleEarthPRO4.2.205.5730Portable.rar

Anónimo dijo...

atension no bajarse el link posted por anonimo que es un trol y ese link acompaña un virus muy destructibo!

Anónimo dijo...

Sí, al tratarse de un fichero rar y no zip, el contenido no está asegurado por Microsoft y lo más seguro es que se trate de algún virus GPL.

No se arriesguen a descargarlo.