domingo, 4 de mayo de 2008

xbox es mejor que ps3

hola amigos!

e estado investigando sobre sistemas operativos para un trabajo del colejio y os voy a explicar algunas cosas que muchos no conoceis.

para empezar xbox360 es mejor que pes3 eso lo sabe todo el mundo menos los integristas soniers emos comunistas radicales. como prueba de ello os voy a decir:

el PES3 viene sin sistema operativo que se debe comprar aparte porque es linuxy la licencia gpl es un virus y no querian infectar las consolas en la fabricacion. como vemos en esta pagina http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw45aab22e12dc3&pic=GEN se a publicado hoy que el precio de linux es de 99,95 euros por la instalacion y 49,95euros por cada paquete instalado. ya emos hablando mucho de las desventajas de linux frente a los sistemas operativos profesionales ultimate de microsoft asi que no me estendere más.

sin en cambio, el windows vista de la xbox360 es totalmente gratuito y viene con la consola igual que windows viene instalado en los ordenadores que no son pirateados.

por eso hoy hemos desmostrado que linux es mas caro que windows en las consolas. la ps3 no es compatible con windows vista porque no tiene shaders de directx11 asi que nunca va a triunfar porque sony se ha vendido al maligno.

en cambio he oido rumores de que steve jobs permitira instalar en las consola WII windows vista ya que con macox no funciona bien el internet explorer

11 comentarios:

Casimiro dijo...

Gran trabajo de estudio de mercado Guillermo. Como se puede observar, siempre los datos estadisticos y objetivos nos dan la razon

Anónimo dijo...

Estimados, La licencia de windows (1.0 1.1 3.1 3.11, 95, 98, Me, 2000, xp, 2003, vista, etc) no es gratuita y viene integrada dentro del precio final del producto (PC consola, etc). O ahora Microsoft es un ente caritativo y esta regalando licencias?

Anónimo dijo...

Hey Guillermo, ¿podrías publicar completa la dirección de Meristation que aparece en tu artículo?
Quisiera ver con mis ojos qué tan bajo han caído los integristas de Linux al poner precio a algo que viene gratis en las PCs, que es el Sistema Operativo.

Anónimo dijo...

En vez de hacer esos trabajos para el colegio, empieza por uno de ortografia

Pablo M. dijo...

Y todo el mundo sabe que una xBox es prácticamente un PC con mandos en lugar de teclado. Así que si un juego sale para xBox es más probable que salga también para PC, y viceversa, a diferencia de la PS, que tiene secuestrados juegos decentes como los Final Fantasies o los Metal Gear. Eso es Terrorismo digital puro y duro. A ver por qué no puede jugar a algo alguien que no le sale de las gónadas de pagar cuando les extorsionan.

Anónimo dijo...

Si, yo también prefiero la equisbox 365 porque me permite jugar a Super Mario Bros y Zelda y por eso le doi gracias a los ingenierous de Microsoft.

Anónimo dijo...

Primeramente, decirles, que no sé porque hay gente tan ignorante que anda diciendo que los que usan linux, no saben nada de ortografía y que eso se refleja en su SO; pero es evidente que los que no saben escribir y no se preocupan por escribir bien sus posts son ustedes, tienen que tomar clases de gramática primero y luego hablamos, ... tira de ignorantes

neXus dijo...

Y claro, los integristas integrantes de la comunidad Linux, ante estas aplastante pruebas ya no tienen mucho que hacer, lo único que pueden hacer es insultar y asesinar. Como el tal Reiser ese, se sabe que su mujer usaba Windows Vista Ultimate Basic y por eso la mató

Anónimo dijo...

con las mamadas que sales... da pena

Anónimo dijo...

En este blog estáis de coña, ¿verdad?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y no sigo porque me duele la cara de tanto reirme.
Palabras ficticias en esta noticia o en los comentarios: DIRECTX11??? Linux cuesta 99€??? entonces paginas piratas:
www.ubuntu-es.org
www.archlinux-es.org
www.archlinux.org
www.redhat.com y cientos de miles que distribuyen linux gratuitamente.
Por supuesto me encanta la XBOX 360, tiene muchas utilidades:
>Tostar tostadas
>Freir huevos
>Fundirse a ella misma
>Jugar 1 h, se funde la mando al SAT, despues de 2 semanas me la devuelven, juego otra hora, se vuelve a fundir, la vuelvo a manda.
>Rayar los discos
>Arrancarme los ojos de lo fea que es
>Calentar mi piso en invierno
Joe, ya es demasiado para ser de Microshit

Ah, por cierto no tengo consola, juego en Linux.