viernes, 21 de marzo de 2008

Los propios linuxeros reconocen 5 razones de porque no usar Linux!!

En este blog muestro la prueba de como Linuxeros integristas de linux encuentran 5 razones para utilizar Windows antes que Linux : http://ubunteros.blogsome.com/2005/08/30/cinco-razones-para-no-usar-linux/

Porque yo siempre hablo con pruebas de lo que comento.

Basicamente son estas las razones, muy bien fundamentadas :

Cinco razones para NO usar Linux

Razón número 1: Linux es demasiado complicado

Incluso con los interfaces gráficos de ventanas KDE y Gnome, es posible –no necesariamente obligatorio, pero posible– que necesites usar la línea de comandos de vez en cuando, o que tengas que editar un fichero de configuración.

Compáralo con Windows, donde es posible –no necesariamente obligatorio, pero posible– que necesites usar la línea de comandos de vez en cuando, o que tengas que editar el registro de Windows donde, como te suelen advertir, un movimiento en falso podría destruir tu sistema para siempre.

Razón número 2: Linux es muy complicado de instalar

Es cierto. Después de todo, en las distribuciones modernas de Linux como Xandros Desktop o SimplyMEPIS, hace falta que metas el CD o DVD, pulses enter, le des un nombre a tu ordenador e introduzcas una contraseña para la cuenta del administrador.


Razón número 3: Linux no tiene suficientes aplicaciones



Microsoft, por su parte, te da Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y cliente de correo más populares que puedes encontrar –aunque tienen unos cuantos problemillas de seguridad. Por supuesto, Windows tiene un cliente de mensajería instantánea, Windows Messenger, que, ahora que lo pienso, también ha tenido algunos problemas de seguridad.

Y, además, Microsoft también tiene Microsoft Office.

Razón número 4: Linux no es seguro

Bueno, si lo dice Microsoft, ¡será verdad!

Razón número 5: Linux es más caro


¿Estás llamando mentiroso a Microsoft? Esas asquerosas compañías de Linux, como Red Hat o Novell/SUSE te cobran por el soporte cuando te venden el producto. Otras, como Linspire, te venden el producto. ¿Cómo se atreven, cuando puedes descargar versiones gratis, completamente funcionales, de la mayoría de todas las distribuciones de Linux?.

Tu ordenador, por otro lado, seguramente vino con Windows pre-instalado! Gratis!

Es licito que todo el mundo sabe que Linux es un sistema inadecuado, invariable y con graves fallos de seguridad, pero esque hasta sus mismos defensores son a su vez detractores comentando 5 razones de porque no usar Linux.

Con estas pruebas he podido enseñarles la verdad y luchar contra las mentiras de la comunidad del software libre y sus bugs de seguridad GPL.

Aqui en este blog se han dado tambien muchas mas. Tras recuperarme de mis heridas y del secuestro de Guillermo, que esta siendo tratado con Xbox 365 y Windows Vista Ultimate, y sin miedo a represalias, volvemos al activismo para liberar la mente de los engañados por el software libre.

12 comentarios:

neXus dijo...

Como siempre, las pruebas son apabullantes, linux siempre me ha parecido un producto sin ningún tipo de sofisticación. ¿Por que no existe algún linux ultimate o linux profesional advance o quiza un eXPert?.

Desde la tribuna, quisiera hacer un pedido a esta gran compañia que es C&G. Fíjense que hace poco mi jefe me pidió que le hiciera un sistema para el control de toda la empresa. Hábilmente instale una base de datos profesional Access quien por medio de un asistente logré en pocos minutos tener el sistema que mi jefe necesitaba.

La cosa esta en que al ver mi sistema avanzado de base de datos profesional mi jefe inmediatamente me dijo que quería triplicarme el sueldo, pero que para ello necesitaba "certificarme", así que por este medio solicito de la manera mas atenta, que C&G brinden el servicio de certificaciones, quizá con exámenes en linea o algo así.

Espero puedan certificarme en Access .NET y .COM ya que con eso espero poder comprarme próximamente el Nissan 350Z que vengo deseando desde hace tiempo.

Saludos

AUDIOSAURIUS dijo...

hay que hacer notar también que el espíritu que rige a los linuxeros es el comunismo y con eso lo sabemos todo. esos piratas quieren acabar con la democracia y el trabajo de todos los que programan para Windows y de eso viven. Claro que tambien en Windows hay un ala dedicada al software libre, pero esos pobres chicos sólo piensan en el bienestar colectivo.

Por eso yo no cambio, Windows Vista ES mi sistema operativo.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero como podeis ser tan embusteros??? o eso o es que vuestras cabezas no dan para ver que lo que se dice en el blog de ubunteros es SARCASMO. Por favor, no pongais en boca de otros vuestras mentiras.

Anónimo dijo...

la gente como ustedes tiende a ser cerrada e ignorante, no estoy diciendo que linux sea un sistema perfecto pero ustedes dicen que windows es una joya cuando en realidad es un monopolio, el unico sistema operativo que ha sido bueno (y que es el que uso ahora,junto a ubuntu) es windows xp por que sistemas anteriores dan lastima y ni hablar del vista que pide tantos recursos que uno considera seriamente comprarse una mac ( por que el vista lo unico que hace es ser bonito). Linux no es perfecto! Windows tampoco! Mac tampoco! OS/2 tampoco! ninguno es perfecto , si lo programamos humanos es obvio que debe tener errores. Ahora si el producto va orientado hacia el publico en general obviamente windows es mas facil de manejar, esto no lo hace mas eficiente. por otro lado grandisimo ignorante la familia de los UNIX es mas robusto que WINDOWS , es mas seguro un sistema que cumpla con la POSIX, aunque sea mas dificil de usar,windows cree que sus usuarios son retrasados mentales y limitan todo a cuadros de aceptar/cancelar/aplicar y pantallazos azules ( y por si uno se pone de curioso digamos que el regedit ) encambio en linux eres libre de hacer LO QUE SE TE DE LA GANA con tu pc.

Windows si bien es un sistema bien enfocado hacia el usuario promedio, no es un sistema eficiente para tareas robustas, que los INGENIEROS EN REDES no son mongolicos ni nada por el estilo, ellos saben usar unix en su mayoria y quien no lo sepa no merece el titulo , sinceramente me dan pena.
y para los que comentaron antes que yo lo hiciera , yo no he visto a tux con una bandera comunista, ni linux viene de rusia ni de china (aunque si lo hiciera que pasa??? ALGUN PROBLEMA CON LOS COMUNISTAS!! si ellos no quieren que haya pobreza es problema de ellos,ya otras cosas que se desprendan de eso no corresponden al comunismo). si no hay un linux eXPert es por que linux no trata de captar personas con publicidad sino con calidad. que bien es un proyecto libre y por tanto todos ayudan a hacerlo mejor cada dia no como el cerrado de windows que ya lleva fracasos como el ME,Neptune y otros OS fallidos (y eso despues de fabricar uno medio descente como lo fue 98, deberian avergonzarse). igual yo respeto a quien use windows o linux eso me es indiferente, lo que me da rabia es que personas como ustedes distorsionen la realidad.
Que te quieren multiplicar el salario por mil perfecto! felicidades por usted! ojala siga trabajando duro! pero tenga en cuenta que algo asi tambien se puede hacer en linux (y hasta se puede mejorar por que TU podrias modificar el sistema para adaptarlo a lo ke necesitas)

no es ke linux sea muy dificil de usar...es que windows es muy facil de usar ( y no por ello digo ke sea mas eficiente)

por cierto no soy fanatico de ningun s.o. solo que odio las mentiras

Anónimo dijo...

No pues que chimba, que usen lo mas picho: Windows no sirve pa ni mierda. En una cosa de estas se gasta 10 minutos abriendo la porqueria esta del internet explorer mientras que si esto tuviera linux ya habria escrito esto hace tiempo. Windows es un gastadero inutil de recursos, como un tipo gordo consumiendo hasta tierra; y por esa cosa cobran??? BOLA DE IGNORANTES.

keogh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

con acess jajajajaj me parto de la risa, si tu jefe te subió el salario de seguro es igual de ignorante que tu, jajajajajajjaja, access jajajajajajajajajajajajajaja. Por favor dejen de desprestigiar y decir tantas mentiras y tanta mierda. Access jajaja me sigo cagando de la risa.

Anónimo dijo...

Los invito a que pongan todo el post completo, lo que pusieron fueron partes y el post completo como viene en el link, haganlo para que vean que no quedan tan bien: http://ubunteros.blogsome.com/2005/08/30/cinco-razones-para-no-usar-linux/

Guillermo dijo...

Razón número 1: Linux es demasiado complicado
En qué sentido?, Ubuntu es tan parecido al Windows que ni siquiera hay que intalar programas por línea de comandos.

Razón número 2: Linux es muy complicado de instalar
El instalador de Linux es el mismo siguiente, siguiente, siguiente que trae el Windows

Razón número 3: Linux no tiene suficientes aplicaciones
pfff, eso es lo peor que pueden decir, no más al instalarlo viene con OpenOffice, herramientas de programación, para quemado de CD's, para edición de imagenes, P2P, mensajería, correo, navegador Web, etc, etc, qué más quieres?

Razón número 4: Linux no es seguro
En qué sentido?, A Windows lo atacan más veces en un mes que a Linux y existen reportes al respecto.

Razón número 5: Linux es más caro
Es gratis, para qué más?; el soporte sea de lo que sea te lo cobran; si compras un carro no te van a hacer mantenimientos gratis.

Anónimo dijo...

yo@mipc$ delete Cerebros-C&G
bash: Error, la carpeta esta vacia
yo@mipc$ _

KZKG^Gaara dijo...

Bueno me parece que hay varios errores en este tema. En primer lugar y antes que nada he de decir que no vengo a defender linux ni a criticarlo; solo me gusta dejar las cosas claras.
La razón #2 no es del todo cierta, linux en su instalación solo tiene un paso al que se le podría llamar complicado, y es el de seleccionar la partición en la que se instalará. Y eso de que necesites poner password etc es totalmente falso.

La razón #3 es cierta pero hasta un punto, en linux hay muchas más opciones para navegar por internet, gestores de correo etc. Ahora, si buscamos softwares específicos como simuladores de vuelo etc ahí si a linux aún le falta.

La razón #4 es basada en que fundamentos??? Por supuesto que Windows dirá que no es seguro...nunca reconocerán que linux es mucho más seguro y estable que windows; tanto en servidores como en workstations.

La #5 igual tiene un grave error, linux es solo el kernel, hay muchas distros de linux. RedHat y openSUSE solo son 2 de ellas, y ni siquiera son las mejores o más populares.

Bueno eso se todo, les invito a ustedes y a todo el que quiera a que me demuestre con hechos y pruebas algo de toda esta sarta de mentiras.
Como dije, no es mi intención defender linux pero tampoco me gusta leer este tipo de posts; posts donde solo se pone lo que se quiere que se lea.

Saludos.

felix dijo...

En realidad es raro ver una página que muestren cosas en contra de Linux, quizás no tienen espíritu aventurero de investigar, conocer, aprender, simplemente se dejan monopolizar y colocar unas gringolas que no los van a llevar a nada, los servidores de Microsoft usan Linux.