domingo, 2 de marzo de 2008

he vuelto a casa mas libre que nunca

hola amigos!!!

tras pasar unos dias en casa de un alto cargo de microsoft que se retira este año pero no puedo decir su nombre por pticion de bill gates. he vuelto a casa ya recuperado de este orroroso secuestro. han sido muchos dias de secuestro en los cuales me han obligado a usar vi. gracias a los gestos de bill al final los secuestradores me permitian leer las muestras de cariños q me escribiais en este blog. lo q pasa que como usaban linux solo podia ver el blog en consola sin entorno grafico :(

al final fui liberado por los linuxers. no ha transcendido a la prensa el motivo porque es un secreto mientras las policia informática investiga.

una tarde estaba ya desesperado y queria acabar con mi vida de recluso asi que intente que los secuestradores me mataran para ello utilice los argumentos que aplico en el blog y que a los linuxers les duelen.

le dije uno de los linuxers que porque linux era dificil y no podia ejecutar programas. el linuxer lejos de acabar con mi bida comenzo una tortura consistente en mostrarme un windows pirata que tenia un pie de fondo de escritorio. comenzo a decirme que era tan facil de usar que hasta una abuela experta en informatica podia usarlo. otro linuxer se enfado de que me estuviera torturando de esa forma y trato de enseñarme otro windows pirata hecho por aficionados ya que todas las palabras estaban mal escritas y empezaban por K.

comenzaron a pelearse para ver quien habia hecho el mejor windows pirata y al final gano el primero linuxer ya que habia hecho un .net pirata llamado manodevelop. este linuxer decidio liberarme y me confeso que en realidad le gusta windows pero q se metio en la secta de linux por equivocacion y no podia salir de ella.

a este terrorista que me libero y me llevo a seattle bill gates le ha perdonado y le ha regalado una xbox 365 con el mario galaxy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Era lo suyo, que los del software libre LIBERASEN a Guillermo. Si no, habrían ido contra su propia ideología y habrían muerto por confusión mental, nada más lejos de su voluntad.

Anónimo dijo...

No pueden morir porque no tienen mente y lo que no tiene mente no se puede matar.

neXus dijo...

Menos mal que estas bien, tenía el alma pendiendo de un hilo.

Yo soy un gran fan de este blog informativo de tecnologias informáticas avanzadas y espero que sigan así.

Sin embargo, yo consideraría mantener a Guillermo en una sana cuarentena vigilada, ya que no sabemos si en el tiempo que fué secuestrado hubieran utilizado avanzadas técnicas de lavado de cerebros (coco-wash) y quizá le metieron vía infusión (push and play) algún virulento código GPL en su casta mente.

Desde mi punto de vista, me parece muy sospechoso que los linuxeros lo hayan liberado tan facilmente. Los linuxeros son como los gays, no conozco ningun linuxero/gay arrepentido, y bajo esa premisa no me creo la historia del linuxero que entro en la secta por equivocación.

De todas formas espero que no pase a más y esos linuxeros sean castigados adecuadamente.

Saludos

Casimiro dijo...

nexus estamos trabajando con un equipo de psicologos para tratar el problema de guillermo. si, a mi tambien me ha escamado eso de "mas libre que nunca"y estamos investigando posibles secuelas del contacto con agentes nocivos.

pero tranquilo que guillermo es fuerte y esta ahora en su casa jugando a la xbox

Anónimo dijo...

Padece el sindrome de estocolmo. Y si, se llama asi porque estocolmo es una ciudad comunista, igual que linux.

Anónimo dijo...

Recomiendo aplicar dosis de XBoX 360 durante por lo menos 4 horas diarias , seguidas de 2 horas de navegacion por el portal de Microsoft (conozca los hechos) y finalizar con messenger otras dos horas charlas con amigos de Microsoft, asi desaparecera cualquier rastro de roña GPL en mas o menos 2/3 semanas, aplicar durante por lo menos 1 mes

Anónimo dijo...

soys imbeciles, no teneis ni idea de lo que es el software libre, piratas informáticos de pacotilla.